Luisaxel
Luisaxel
Luisaxel
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si me instalaron el servicio el día 23/4 me facturaron todo el mes de abril?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Hola hermanita, Luisa.

 

Te cuento que Claro a todos sus clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio completo.

 

Recuerda que Claro cobra por periodos, por ejemplo yo tengo ciclo 16 y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente.

 

Ahora, si tuvieras problemas con el recibo y hay algo que no ha quedado claro, los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Jajajajaj esta jodido te estan cobrando el mes entero asi son ellos jajajaja 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Hola hermanita, Luisa.

 

Te cuento que Claro a todos sus clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio completo.

 

Recuerda que Claro cobra por periodos, por ejemplo yo tengo ciclo 16 y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente.

 

Ahora, si tuvieras problemas con el recibo y hay algo que no ha quedado claro, los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 961 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.