Luisaxel
Luisaxel
Luisaxel
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Hola hermanita, Luisa.

 

Bueno, con toda la experiencia que tengo con Claro, pues te cuento que Claro a todos los clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio.

 

Acuérdate que Claro cobra por periodos por ejemplo yo tengo ciclo 16, y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente. Si tienes problemas con el recibo, los chicos de Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Jajajajaj esta jodido te estan cobrando el mes entero asi son ellos jajajaja 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Por qué si me instalaron el día 23/4 el servicio me vino el recibo del mes de abril completo?

Hola hermanita, Luisa.

 

Bueno, con toda la experiencia que tengo con Claro, pues te cuento que Claro a todos los clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio.

 

Acuérdate que Claro cobra por periodos por ejemplo yo tengo ciclo 16, y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente. Si tienes problemas con el recibo, los chicos de Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 442 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR