Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

¿Por qué se me cobra la factura antes que termine mi mes completo de consumo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Por qué se me cobra la factura antes que termine mi mes completo de consumo ?

Hola,

 

Cada recibo se emite en tu ciclo de facturación (día que te dan los beneficios de tu plan) y vence a los 15 o 20 días aprox de que se emita, eso quiere decir que pasados esos días, tendrías que estar realizando el pago de tu recibo. Es como un pago en curso, ya que no lo pagas antes de que inicie tu ciclo.

 

Ahora, es algo que pasa en todos los operadores.

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por qué se me cobra la factura antes que termine mi mes completo de consumo ?

Hola, 

 

La facturación llega días antes del término de tu ciclo de facturación para que puedas pagarla a tiempo, recuerda que por pagar tu recibo a tiempo ganas claro puntos.

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Por qué se me cobra la factura antes que termine mi mes completo de consumo ?

Hola,

 

Cada recibo se emite en tu ciclo de facturación (día que te dan los beneficios de tu plan) y vence a los 15 o 20 días aprox de que se emita, eso quiere decir que pasados esos días, tendrías que estar realizando el pago de tu recibo. Es como un pago en curso, ya que no lo pagas antes de que inicie tu ciclo.

 

Ahora, es algo que pasa en todos los operadores.

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

rick152
rick152
rick152
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué se me cobra la factura antes que termine mi mes completo de consumo?

Pueden darte miles de explicaciones lo real y cierto es q Claro no cumple con los ciclos de facturación y además te cobra de mas yo recién estuve una semana me facturaron el recibo y con 2 soles demás y en 19 días de uso vence mi recibo no llegas ni al mes hay q dejar esas operadoras abusivas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,386 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.