Pagué mi recibo correspondiente al mes de abril y cuando entro a la app me aparece la cancelación de mi recibo, pero hoy me llegó un mensaje indicándome que pasaré al servicio de emergencia, eso no debería pasar si ya cancelé mi factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @_-nestor3857 ¿Qué tal?
Quizás tuviste la deuda vencida y es por eso que Claro gestionó pasarte al Servicio de Emergencia, pero bueno eso fue en su momento. Actualmente ya no está vigente, así que no te preocupes, continuarás con tu plan de siempre sin ninguna reducción.
Saludos.
Hola @_-nestor3857 ¿Qué tal?
Quizás tuviste la deuda vencida y es por eso que Claro gestionó pasarte al Servicio de Emergencia, pero bueno eso fue en su momento. Actualmente ya no está vigente, así que no te preocupes, continuarás con tu plan de siempre sin ninguna reducción.
Saludos.
¡Hola, @_-nestor3857!
Tranquilo, al parecer fue un SMS enviado incorrectamente, ya que a un amigo también le llego el SMS, se comunico que y le dijieron que por error le había llegado el SMS.
Quedate tranquilo.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.