_-nestor3857
_-nestor3857
_-nestor3857
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué pasé a servicio de emergencia si he pagado mi recibo?

Pague mi recibo correspondiente a abril, entro a la app y me aparece la cancelación, pero hoy me llega un mensaje que paso a SERVICIO DE EMERGENCIA, no debería de pasar si cancele mi factura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Porque paso a SERVICIO DE EMERGENCIA si he pagado mi recibo?

Hola @_-nestor3857 ¿Qué tal?

 

Lo más probable es que tenías la deuda vencida y posiblemente la estaban gestionando para pasarte a "Servicio De Emergencia". 

 

Comunícate con claro, pero antes te sugiero revisar tus megas, minutos y mensajes, porque también pudo ser un error de mensaje solamente, aveces son mensajes masivos que envía claro. Me pasó una vez que me llegó un mensaje de claro para renovar con tan solo tener 1 mes con ellos.

 

Acá te puedes comunicar con claro:

 

Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente Emoticono muy feliz

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Porque paso a SERVICIO DE EMERGENCIA si he pagado mi recibo?

Hola @_-nestor3857 ¿Qué tal?

 

Lo más probable es que tenías la deuda vencida y posiblemente la estaban gestionando para pasarte a "Servicio De Emergencia". 

 

Comunícate con claro, pero antes te sugiero revisar tus megas, minutos y mensajes, porque también pudo ser un error de mensaje solamente, aveces son mensajes masivos que envía claro. Me pasó una vez que me llegó un mensaje de claro para renovar con tan solo tener 1 mes con ellos.

 

Acá te puedes comunicar con claro:

 

Recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente Emoticono muy feliz

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
236
Leyenda

Re: Porque paso a SERVICIO DE EMERGENCIA si he pagado mi recibo?

¡Hola, @_-nestor3857!

 

Tranquilo, al parecer fue un SMS enviado incorrectamente, ya que a un amigo también le llego el SMS, se comunico que y le dijieron que por error le había llegado el SMS.

 

Quedate tranquilo.

 

Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores