Highlighted
Walter1302
Walter1302
Walter1302
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué nunca contestan la llamada de un reclamo o consulta?

Hace un mes casi que quiero comunicarme con un representante de Claro pero nadie contesta. Yo tengo un servicio de internet pero mi router lo tengo en mi 5da de gamarra, por lo cual no estoy usando el servicio y quiero pedirles que lo suspendan urgentemente, no yo no voy a pagar de un servicio que no uso por todo esto lo que está pasando en nuestro país por la restricción de salida y los negocios están cerrados. Urgente necesito que se comuniquen conmigo mi número es xxxxx si no voy a tener que hacer mi reclamo a Osiptel. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: X q nunca contestan la llamada de un reclamo o consulta

Hola @Walter1302.

Por este medio no podrás solucionar tu problema, ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted y entre nosotros estamos para ayudarnos. 

Para suspender tu servicio deberás llamar al 123 y solicitar la suspensión de tu servicio, pero tendrás que realizar la operación a partir del 12 de abril, ya que en estos momentos no están atendiendo. 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: X q nunca contestan la llamada de un reclamo o consulta

Hola @Walter1302.

Por este medio no podrás solucionar tu problema, ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted y entre nosotros estamos para ayudarnos. 

Para suspender tu servicio deberás llamar al 123 y solicitar la suspensión de tu servicio, pero tendrás que realizar la operación a partir del 12 de abril, ya que en estos momentos no están atendiendo. 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores