Carlos-20
Carlos-20
Carlos-20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo fraccionar mi deuda por el estado de emergencia en la web Mi Claro?

Intenté realizar el fraccionamiento de mi deuda de dos meses por medio de la app y la web de Mi Claro pero me lleva a una página vacía o a al mismo donde se realizan los pagos totales.

 

claro.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo fraccionar mi deuda por el estado de emergencia en la web Mi Claro?

Hola =)

 

Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo fraccionar mi deuda por el estado de emergencia en la web Mi Claro?

Hola =)

 

Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Carlos83
Carlos83
Carlos83
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo fraccionar mi deuda por el estado de emergencia en la web Mi Claro?

También tengo ese problema y cumplo todos los requisitos pero sale pagar el total. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,020 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.