DiegoMt
DiegoMt
DiegoMt
Aficionado
5
28-01-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo fraccionar mi deuda de marzo y abril?

Buenas, tengo entendido que estoy en "servicio de emergencia" por no pagar recibo, pero mi pregunta es por qué cuando intento fraccionar mi recibo de marzo y abril, me sale que no cumplo con los tres requisitos que son:

Personas naturales o personas con RUC 10 (lo cumplo)
 Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde
S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2. (lo cumplo, tengo claro hogar 3play)
 Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al
inicio del Estado de Emergencia Nacional. (el servicio no fue cortado durante los 3 meses previos al estado de emergencia)

Entonces por que cuando intento fraccionar mis recibos, me dice que no cumplo?

Será por qué el recibo de marzo se generó dias antes al estado de emergencia (11 de marzo) pero venció el 29 de marzo, entonces? 
En teoria deberia cancelar totalmente ese recibo de marzo para poder acceder al recibo de abril y poder fraccionarlo?

Gracias por leer, espero puedan ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Por qué no puedo fraccionar mi deuda de marzo y abril?

Hola @DiegoMt ¿Qué tal?

Si puedes fraccionar pero solamente el de abril si no tiene más de 15 días amig@, sucede que hay un apartado dentro de las condiciones: 

vigencia.jpg 

Aquí tienes las condiciones completas: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

Por eso posiblemente no puedes fraccionar. Pagando el de marzo debería en teoría poder fraccionar almenos el de abril.

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Hola @DiegoMt ¿Qué tal?

Si puedes fraccionar pero solamente el de abril si no tiene más de 15 días amig@, sucede que hay un apartado dentro de las condiciones: 

vigencia.jpg 

Aquí tienes las condiciones completas: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

Por eso posiblemente no puedes fraccionar. Pagando el de marzo debería en teoría poder fraccionar almenos el de abril.

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

#ClaroLover

DiegoMt
DiegoMt
DiegoMt
Aficionado
5
28-01-2020
0
0
Aficionado

Gracias por responder, entonces para estar todo claro, pagando el de marzo, podria fraccionar el de abril ya que el de abril vencio el 29 de abril (15 dias calendario de vencido el recibo como dices en tu respuesta) aqui es mi duda
Los 15 dias cuentan a partir del 16 de abril o desde el ultimo dia de vencido el recibo de abril? (29 de abril) ? 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Amig@ @DiegoMt 

Aplican siempre al último recibo.

¡Saludos!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 382 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores