DIANA_1106
DIANA_1106
DIANA_1106
Principiante
9
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

osea por ambos lados me perjudicaba....me podrias decir que debi hacer con mi recibo q tenia vencido? como se supone q debia pagarlo?  segun lo que me dices...si estaba en servicio de emergencia y fracciono pierdo... y si no estoy en servicio y fracciono no puedo estar en servicio de emergencia.... que debi hacer con ese recibo vencido que estaba pendiente de pago?? 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

en mi opinion lo mejor opcion para pagar el recibo fue solicitar el fraccionamiento para pagar el recibo por partes.

DIANA_1106
DIANA_1106
DIANA_1106
Principiante
9
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

y eso hice.. 

fraccione mi recibo en 3 cuotas..esperando ahora en mayo pagar 19.99... pero nose porque me siguen cobrando igual.

Si me acojo a este servicio de emergencia es porque no puedo pagar en estos momentos pero trato de cumplir fraccionando..

La verdad, nose cual es la ayuda que brindan..

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

Hola @DIANA_1106 ¿Qué tal?

 

En su momento, si dejaste de pagar, si debieron haberte colocado en el servicio de emergencia; sin embargo, esa opción ya no está disponible, el servicio que tienes se mantiene y se hace el pago respectivo de acuerdo al monto de tu plan.

 

Ahora, si no tienes el monto para realizar el pago, te recomiendo que solicites el refinanciamiento por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

¡Saludos!

DIANA_1106
DIANA_1106
DIANA_1106
Principiante
9
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

.

@AnthonyJS ..tu respuesta esta clarisima..gracias por tu ayuda.

solo una utima consulta, regreso al servic. de emergencia si dejo de pagar el fraccionamento o un recibo, cierto?

 

Ahora supongamos que regrese al servicio de emegencia mi pregunta es? cuando se paga la deuda? espero a que claro me avise.? cobraran algo adicional  por haber estado en un plan donde e pagado mucho menos?

Gracias..es solo unas dudas q me quedan.

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han cambiado al servicio de emergencia?

@DIANA_1106 Holaa Emoticono muy feliz.

 

 

Sí, cuando dejas de pagar vuelves a estar en el "Servicio de Emergencia", así es.

 

Claro te estará facturando los próximos recibos con S/19.90 cargo fijo sin moras ni cargos adicionales mientras dure el "Estado de Emergencia".

 

Días antes de acabarse el "Estado de Emergencia" claro estará comunicando a partir de que fecha podrían cortarte el servicio y es allí cuando deberías pagar lo que debes para no pagar cargo por reconexión.

 

Debes estar pendiente a las redes sociales y a los mensajes que Claro pueda mandar para avisar a partir de que fecha se comenzarán a ejecutar las suspensiones por falta de pago.

 

Si te sirvio la respuesta márcala como solución Emoticono muy feliz

 

¡Un placer haberte ayudado!. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,603 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.