Tenía un recibo de abril vencido, solicite mi fraccionamiento y cambio al servicio de emergencia el cual fue aceptado (incluso ya pague 1 cuota).
Ahora me ha llegado un nuevo recibo vcto.27/5 con el importe anterior s/118.73 el cual así quisiera ya no se puede fraccionar 2 veces.
Mi consulta es, ¿por qué no me han cambiado en el sistema al servicio de emergencia s/ 19.99 si hice mi tramite con tiempo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DIANA_1106 ¿Qué tal?
En su momento, si dejaste de pagar, si debieron haberte colocado en el servicio de emergencia; sin embargo, esa opción ya no está disponible, el servicio que tienes se mantiene y se hace el pago respectivo de acuerdo al monto de tu plan.
Ahora, si no tienes el monto para realizar el pago, te recomiendo que solicites el refinanciamiento por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
¡Saludos!
Hermana,
Te cuento que no es posible que te mantengas con el plan de emergencia, ya que una vez que Claro reconoce que has hecho el pago del servicio o que has solicitado el fraccionamiento, en un plazo de 24 horas estará regresando a la normalidad.
Dieguin
pero es
pero eso indican..que para ingresar al servicio de emergencia deben solicitar fraccionamiento... y si mi 1 cuota vencia el 11 de mayo..tenia q pagarlo.
nunca estuve en plan de emegencia..se supone q en mayo seria mi primer pago de 19.99....lo q e pagado ha sido la 1 cuota de mi fraccionamiento..o que? tambien debia de dejar de pagar eso?
Hola @DIANA_1106 tal vez te has confundido al momento que te dieron la informacion, al momento que tu solicitas el fraccionamiento ya automaticamente en 24 horas vuelves a tu plan original.
gracias por tu respuesta.. pero dime entonces cual debio de ser la forma correcta
si tenia un recibo vencido el 27/4 ... entonces este recibo no debi de fraccionarlo? no debia de pagarlo? o que debi hacer? para estar en el servicio de emergencia?
@DIANA_1106, lo que sucede es que el plan del servicio de emergencia lo estan aplicando a las lineas que tienen recibos vencidos, si querias quedarte con ese plan de emergencia, no tenias que solicitar el fraccionamiento. la desventaja de ese plan son los beneficios que son muy reducidos. la ventaja es que con el fraccionamiento que solicitaste es que puedes pagar el recibo hasta en 12 cuotas.
este mensaje lo vi en la comunidad claro...ahi le dicen q debe fraccionar su recibo.
El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia, es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anterior lo puedes fraccionar en 12 meses cómo máximo.
Todo esto será hasta que culmine el estado de emergencia. Para más información comunícate con atención al cliente llamando al 123 o mediante redes sociales. Espero a verte ayudado.
Y ESO FUE LO QUE YO HICE..FRACCIONE MI RECIBO ANTERIOR..
pero al fraccionar el recibo automaticamente la linea vuelve a su plan original si estaba en el plan de servicio de emergencia, pero si no estabas en el plan de emergencia y solicitaste el fraccionamiento evitaste con ese procedimiento que tu linea pasara al servicio de emergencia.