Nanas
Nanas
Nanas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me dan automáticamente mis Claro Puntos?

Deseo saber porque no me dan automáticamente mis Claro Puntos, me parece malísimo. Soy una clienta de años muy puntual, mínimo más consideración, ¿no creen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1793
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: ¿Para qué no me dan automaticamente mis pintos claro

Hola @Nanas 

Ten en cuenta que los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre el 1 al 3 de cada mes.

Si eres prepago se entregan los días 4, 14 y 24 de cada mes y si eres postpago y pagas tus recibos a tiempo, la entrega se hace en un plazo máximo de 24 horas.

Un datito importante es que los CP tienen fecha de vencimiento y su plazo es de 18 meses, pasado esta fecha los pierdes.

Puedes hacer la consulta a través de Mi Claro Web o app como también marcando al *2525#.

Si tienes alguna consulta adicional o deseas mayor información te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudará y revisará el estado de tus Claro Puntos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Los puntos que acumulas durante el mes te seran entregados del 1 al 3 del siguiente mes. Para saber cuantos puntos tienes envia un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.

Nanas
Nanas
Nanas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-04-2021
0
1
Principiante

Gracias por contestar! Me alivia su respuesta porque eso de suscribirse para obtener los puntos claros no me parece.

Me alegra q sean automáticamente. Muchas gracias!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1793
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Hola @Nanas 

Ten en cuenta que los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre el 1 al 3 de cada mes.

Si eres prepago se entregan los días 4, 14 y 24 de cada mes y si eres postpago y pagas tus recibos a tiempo, la entrega se hace en un plazo máximo de 24 horas.

Un datito importante es que los CP tienen fecha de vencimiento y su plazo es de 18 meses, pasado esta fecha los pierdes.

Puedes hacer la consulta a través de Mi Claro Web o app como también marcando al *2525#.

Si tienes alguna consulta adicional o deseas mayor información te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudará y revisará el estado de tus Claro Puntos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 261 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR