No contestan el correo ni los teléfonos ni nada, solo robots que no entienden mi pregunta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Es un poco extraño que habiendo compartido tu documento de identidad Claro no lo reconozca, algo debe estar mal, así que te recomiendo estás opciones:
La primera es que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot, la atención es mucho más rápida. Haz tu consulta y recuerda enviar el número de documento del titular de la línea.
Lo segundo sería (en caso no recibas atención porque el documento es incorrecto) acercarte a un centro de atención al cliente, si tú eres el titular, deberás ir personalmente a averiguar qué es lo que está sucediendo.
Verás que podrás solucionarlo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
Es un poco extraño que habiendo compartido tu documento de identidad Claro no lo reconozca, algo debe estar mal, así que te recomiendo estás opciones:
La primera es que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot, la atención es mucho más rápida. Haz tu consulta y recuerda enviar el número de documento del titular de la línea.
Lo segundo sería (en caso no recibas atención porque el documento es incorrecto) acercarte a un centro de atención al cliente, si tú eres el titular, deberás ir personalmente a averiguar qué es lo que está sucediendo.
Verás que podrás solucionarlo.
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¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
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comunicate con claro via facebook y valida tus datos, o tambien puedes hacerlo llamando al 123 desde cualquier celular claro. Espero poder ayudarte.