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Preguntas - Bronce
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23-12-2020
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Principiante

¿Por qué no agilizan el trámite de la baja de mi línea móvil? Aún me siguen facturando

Estimados Sres. Claro, pregunto por qué no tienden a agilizar los trámites de la baja de mi línea móvil, por culpa de esa demora se dan el lujo de facturar los días que indican que "disfruté" de esa línea que mandé a cancelar.


Además, se dan el lujo de facturar 30 soles por 4 días (que no pudieron cancelar esa línea por su trámite burocrático) por una línea con el plan 65, casi la mitad de esa factura.

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jesusd23
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Re: Porque no agilizan el tramite de baja de linea movil, y por esa demora aun siguen facturandote

Hola @AParejas,

 

Amigo te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro.

 

Normalmente el tiempo de demora de una baja postpago cuando la solicitas se da en 5 días hábiles sin contar sábado y domingo, es por eso que puede tardar un poco. 

 

Ahora, capaz lo que te han facturado justamente es por el tiempo que aún la línea estuvo activa antes que se cancele definitivamente, es por eso que se recomienda solicitarlo 5 días antes que inicie tu ciclo de facturación para que no corra otro recibo. 

 

Sobre la cancelación de la línea, siempre es bueno solicitarlo 2 días antes que inicie tu ciclo de facturación para evitar que se sume otro recibo.

 

Si tienes alguna duda puedes realizar la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
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Re: Porque no agilizan el tramite de baja de linea movil, y por esa demora aun siguen facturandote

Hola @AParejas,

 

Amigo te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro.

 

Normalmente el tiempo de demora de una baja postpago cuando la solicitas se da en 5 días hábiles sin contar sábado y domingo, es por eso que puede tardar un poco. 

 

Ahora, capaz lo que te han facturado justamente es por el tiempo que aún la línea estuvo activa antes que se cancele definitivamente, es por eso que se recomienda solicitarlo 5 días antes que inicie tu ciclo de facturación para que no corra otro recibo. 

 

Sobre la cancelación de la línea, siempre es bueno solicitarlo 2 días antes que inicie tu ciclo de facturación para evitar que se sume otro recibo.

 

Si tienes alguna duda puedes realizar la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

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