renzoSL
renzoSL
renzoSL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mis recibos vienen con montos distintos cada mes?

Mi recibo viene con montos distintos cada mes, pago lo mismo por mi plan pero el cobro de la cuota del teléfono varia, ¿por qué pasa eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: mi recibo viene con montos distintos cada mes

Hola,

 

Esto podría suceder cuando no pagas puntualmente y se te suspende el servicio. Lo que hace Claro es prorratear el cargo fijo o agregara el monto de reconexión y las facturas ya serán irregulares.

 

Por ello conviene pagar puntualmente.

 

Otra opción podría ser que estas adquiriendo paquetes de internet o a lo mejor tienes el límite de consumo adicional que genera hasta el 100% de tu cargo fijo.

 

Puedes solicitar información por redes sociales de Claro y así aclaren tus dudas.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: mi recibo viene con montos distintos cada mes

Hola,

 

Esto podría suceder cuando no pagas puntualmente y se te suspende el servicio. Lo que hace Claro es prorratear el cargo fijo o agregara el monto de reconexión y las facturas ya serán irregulares.

 

Por ello conviene pagar puntualmente.

 

Otra opción podría ser que estas adquiriendo paquetes de internet o a lo mejor tienes el límite de consumo adicional que genera hasta el 100% de tu cargo fijo.

 

Puedes solicitar información por redes sociales de Claro y así aclaren tus dudas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.