Mi recibo viene con montos distintos cada mes, pago lo mismo por mi plan pero el cobro de la cuota del teléfono varia, ¿por qué pasa eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Esto podría suceder cuando no pagas puntualmente y se te suspende el servicio. Lo que hace Claro es prorratear el cargo fijo o agregara el monto de reconexión y las facturas ya serán irregulares.
Por ello conviene pagar puntualmente.
Otra opción podría ser que estas adquiriendo paquetes de internet o a lo mejor tienes el límite de consumo adicional que genera hasta el 100% de tu cargo fijo.
Puedes solicitar información por redes sociales de Claro y así aclaren tus dudas.
Saludos.
Hola,
Esto podría suceder cuando no pagas puntualmente y se te suspende el servicio. Lo que hace Claro es prorratear el cargo fijo o agregara el monto de reconexión y las facturas ya serán irregulares.
Por ello conviene pagar puntualmente.
Otra opción podría ser que estas adquiriendo paquetes de internet o a lo mejor tienes el límite de consumo adicional que genera hasta el 100% de tu cargo fijo.
Puedes solicitar información por redes sociales de Claro y así aclaren tus dudas.
Saludos.