juan1988
juan1988
juan1988
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi recibo del mes de julio del año 2020 me llegó por S/90.31?

El mes de julio ya lo pagué, tengo el voucher del pago y aun así a la fecha me están cobrando el mes de julio por un importe de S/90.31.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: porque el recibo del mes de julio del año 2020 me salio 90.31 soles?

Hola,

 

No te preocupes, si tienes el comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te ayuden a solucionarlo.

 

Es más, desde la app Mi Claro puedes validar el pago que has realizado, eso también puedes tomarlo como una evidencia. 

 

No te preocupes que podrás solucionarlo, a veces suele suceder.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: porque el recibo del mes de julio del año 2020 me salio 90.31 soles?

Hola,

 

No te preocupes, si tienes el comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te ayuden a solucionarlo.

 

Es más, desde la app Mi Claro puedes validar el pago que has realizado, eso también puedes tomarlo como una evidencia. 

 

No te preocupes que podrás solucionarlo, a veces suele suceder.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué el recibo del mes de julio del año 2020 me salió 90.31 soles?

¡Hola, @juan1988!

 

Acá las personas que contestan, somos clientes como tú y no podríamos saber exactamente porqué te cobran un monto mayor; sin embargo, te sugiero revisar tu recibo y leer lo que se te está cobrando.

 

Puedes descargar tu recibo en la aplicación de Mi Claro o ingresando a la web: http://bit.ly/2xkXHOZ.

 

En caso necesites la ayuda de un asesor puedes comunicarte a través del correo de atención al cliente, el cual es: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Estoy segura que te brindarán una pronta solución. Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.