Andrea03
Andrea03
Andrea03
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué mi facturación es mayor a la que contrate?

Según mi plan solo debería pagar S/ 59.00, sin embargo me ha llegado un importe por S/ 71.00, ¿alguien que me explique qué está pasando?

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué mi facturación es mayor a la que contrate?

¡Hola, Andrea! 

 

En caso recibas alguna facturación con un importe mayor del servicio que contrataste puede ser por muchas razones, aquí te cuento algunas:

 

- Posiblemente pagaste fuera de tiempo y tu servicio presentó un bloqueo por cobranza

- Cobro por reconexión de servicio

- Consumos adicionales de internet

- Suscripciones de servicios adicionales 

- Utilizaste el servicio de Roaming Internacional

 

Esas son algunas de las razones más comunes por el que te llega un recibo con un importe diferente del servicio que contrataste, lo que te puedo sugerir es que valides que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que esto limita a que sigas consumiendo más de la cuenta, cuando hayas culminado la totalidad de tus beneficios.

 

De lo contrario, puedes activar el límite de consumo exacto desde la web Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

Estuve indagando y encontré dos enlaces que explican un poco más a detalle sobre los importes adicionales de tu recibo, te dejaré los links para que puedas echar un vistazo:

 

http://conoceturecibo.claro.com.pe/

http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

 

Espero que la info sea útil ¡Sigue teniendo un gran día!

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué mi facturación es mayor a la que contrate?

¡Hola, Andrea! 

 

En caso recibas alguna facturación con un importe mayor del servicio que contrataste puede ser por muchas razones, aquí te cuento algunas:

 

- Posiblemente pagaste fuera de tiempo y tu servicio presentó un bloqueo por cobranza

- Cobro por reconexión de servicio

- Consumos adicionales de internet

- Suscripciones de servicios adicionales 

- Utilizaste el servicio de Roaming Internacional

 

Esas son algunas de las razones más comunes por el que te llega un recibo con un importe diferente del servicio que contrataste, lo que te puedo sugerir es que valides que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que esto limita a que sigas consumiendo más de la cuenta, cuando hayas culminado la totalidad de tus beneficios.

 

De lo contrario, puedes activar el límite de consumo exacto desde la web Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

Estuve indagando y encontré dos enlaces que explican un poco más a detalle sobre los importes adicionales de tu recibo, te dejaré los links para que puedas echar un vistazo:

 

http://conoceturecibo.claro.com.pe/

http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

 

Espero que la info sea útil ¡Sigue teniendo un gran día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.