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¡Hola, DiegoSM2019!
Si el cargo facturado en tu recibo es distinto al de tu plan contratado, puede ser por distintas casuisticas:
* Puede que se te haya cobrado los días que contabas con el servicio mas el cargo fijo mensual.
* Tener tu línea bloqueada por falta de pago genera un cobro adicional en el siguiente recibo, este monto asciende a S/ 10.00.
* Puede que te hayas suscrito a los servicios de valor agregado.
* Si has adquirido un paquete de navegación también será facturado en tu recibo.
Te sugiero puedas visualizar tu recibo, a través de la App Mi Claro, si aún no cuentas con ella puedes descargarla desde tu App Store y completar el registro con tu línea.
De igual forma, puedes ingresar al siguiente link http://bit.ly/2PJ9Dot y registrarte.
De seguir contando con dudas, puedes comunicarte a los siguientes medios en donde con mucho gusto te brindaran la ayuda que requieres:
* Llamando al 123.
* Escribiendo al Facebook de Claro Perú.
¡Hola, DiegoSM2019!
Si el cargo facturado en tu recibo es distinto al de tu plan contratado, puede ser por distintas casuisticas:
* Puede que se te haya cobrado los días que contabas con el servicio mas el cargo fijo mensual.
* Tener tu línea bloqueada por falta de pago genera un cobro adicional en el siguiente recibo, este monto asciende a S/ 10.00.
* Puede que te hayas suscrito a los servicios de valor agregado.
* Si has adquirido un paquete de navegación también será facturado en tu recibo.
Te sugiero puedas visualizar tu recibo, a través de la App Mi Claro, si aún no cuentas con ella puedes descargarla desde tu App Store y completar el registro con tu línea.
De igual forma, puedes ingresar al siguiente link http://bit.ly/2PJ9Dot y registrarte.
De seguir contando con dudas, puedes comunicarte a los siguientes medios en donde con mucho gusto te brindaran la ayuda que requieres:
* Llamando al 123.
* Escribiendo al Facebook de Claro Perú.
Probablemente por el costo de instalación al momento de solicitar el servicio, ese costo lo dividen en 18 meses.