johntov
johntov
johntov
Aficionado
7
31-08-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué me viene facturación de mi línea, si mi línea está suspendida hace tres meses?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Kedi
Kedi
Kedi
Aficionado
8
24-11-2020
3
5
Aficionado

Re: Por que me viene facturación de mi línea si mi línea está suspendida hace tres meses

Buenas tardes,

 

Puede ser porque si solicitaste la suspensión de tu línea, la reactivación es automático ya que se suspende por un periodo, por ejemplo del 26/10/2022 al 10/12/2022, el 10/12/2022 automático la línea se reactiva y te empiezan a facturar. 

 

No olvides de dar like Emoticono feliz  Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Kedi
Kedi
Kedi
Aficionado
8
24-11-2020
3
5
Aficionado

Re: Por que me viene facturación de mi línea si mi línea está suspendida hace tres meses

Buenas tardes,

 

Puede ser porque si solicitaste la suspensión de tu línea, la reactivación es automático ya que se suspende por un periodo, por ejemplo del 26/10/2022 al 10/12/2022, el 10/12/2022 automático la línea se reactiva y te empiezan a facturar. 

 

No olvides de dar like Emoticono feliz  Emoticono feliz

73058803
73058803
73058803
Aficionado
4
26-02-2021
1
2
Aficionado

Re: Por que me viene facturación de mi línea si mi línea está suspendida hace tres meses

Por que aun no cancelas tu línea....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.