jorge7478
jorge7478
jorge7478
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me siguen cobrando el mismo monto de mi plan si ya terminó en el mes de marzo?

Quisiera poder saber porque me siguen facturando el mismo monto si mi plan ya terminó en el mes de marzo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1778
06-02-2019
1561
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me siguen cobrando el mismo monto de mi plan si ya terminó en el mes de marzo?

Hermano Jorge,

Te cuento que si mantenías un contrato de equipo que ya finalizó, quiere decir que ya terminaste de pagar tu acuerdo por el equipo que tienes actualmente y que estás en tu derecho de solicitar una renovación (no es obligatorio), pero eso no quiere decir que el plan se cancelará, una cosa no tiene que ver con la otra hermanito.

Aunque hayas acabado tu contrato, el plan seguirá emitiéndose hasta cuando tú lo desees porque has contratado el servicio.

 

Tienes la opción de renovar por otro equipo o migrar a un plan mayor o menor o lo que tú quieras, con la diferencia en que al realizar estos cambios, no se aplicará ningún monto por reintegro de equipo.

Espero que haya aclarado tus dudas,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1778
06-02-2019
1561
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me siguen cobrando el mismo monto de mi plan si ya terminó en el mes de marzo?

Hermano Jorge,

Te cuento que si mantenías un contrato de equipo que ya finalizó, quiere decir que ya terminaste de pagar tu acuerdo por el equipo que tienes actualmente y que estás en tu derecho de solicitar una renovación (no es obligatorio), pero eso no quiere decir que el plan se cancelará, una cosa no tiene que ver con la otra hermanito.

Aunque hayas acabado tu contrato, el plan seguirá emitiéndose hasta cuando tú lo desees porque has contratado el servicio.

 

Tienes la opción de renovar por otro equipo o migrar a un plan mayor o menor o lo que tú quieras, con la diferencia en que al realizar estos cambios, no se aplicará ningún monto por reintegro de equipo.

Espero que haya aclarado tus dudas,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,065 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.