¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
¿Tu servicio o móvil o fijo? Esto normalmente ocurre en lo servicios fijos, más que todo cuando haces un pago por tarjeta, ya que el pago se está procesando, de igual forma, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu estado de cuenta.
No debería salir parcial si realizaste el pago total.
Saludos.
Dieguin
Hola, Hermano.
¿Tu servicio o móvil o fijo? Esto normalmente ocurre en lo servicios fijos, más que todo cuando haces un pago por tarjeta, ya que el pago se está procesando, de igual forma, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu estado de cuenta.
No debería salir parcial si realizaste el pago total.
Saludos.
Dieguin
Hola VBryan,
Quizás hubo un cobro adicional, y tú al cancelar lo usual quedó como parcial el pago.
Recuerda que puedes descargar tus recibos a través de al app Mi Claro y desde ahi puedes visualizar el detalle de tu consumo.
Saludos.