Vbryan
Vbryan
Vbryan
Aficionado
2
13-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué me sale mi recibo cancelado parcialmente? Yo pague el total del recibo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por Que me sale en mi recibo cancelado parcialmente si yo e pagado el total del recibo

Hola, Hermano.

 

¿Tu servicio o móvil o fijo? Esto normalmente ocurre en lo servicios fijos, más que todo cuando haces un pago por tarjeta, ya que el pago se está procesando, de igual forma, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu estado de cuenta.

 

No debería salir parcial si realizaste el pago total.

 

Saludos.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por Que me sale en mi recibo cancelado parcialmente si yo e pagado el total del recibo

Hola, Hermano.

 

¿Tu servicio o móvil o fijo? Esto normalmente ocurre en lo servicios fijos, más que todo cuando haces un pago por tarjeta, ya que el pago se está procesando, de igual forma, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu estado de cuenta.

 

No debería salir parcial si realizaste el pago total.

 

Saludos.

 

Dieguin

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale mi recibo cancelado parcialmente? Yo pague el total del recibo

Hola VBryan,

 

Quizás hubo un cobro adicional, y tú al cancelar lo usual quedó como parcial el pago.

 

Recuerda que puedes descargar tus recibos a través de al app Mi Claro y desde ahi puedes visualizar el detalle de tu consumo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.