Maryo
Maryo
Maryo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me quitaron mis 8GB a 2 GB?

Quisiera saber por qué cambiaron mi plan al Servicio de Emergencia, quizás es por no pagar a tiempo mis recibos de facturación, ¿o qué? Yo necesito urgente que me devuelvan mis megas.

 

Quisiera saber si es que mañana pago mi facturación, ¿me reactivaran mis megas? Las necesito urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB ¿?

Hola, Hermano.

 

Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente.

 

Ahora, en su momento Claro te colocaba a esa modalidad con la finalidad de que no te quedarás sin servicio como una forma de ayudar a los clientes; sin embargo, eso ya no debería pasar.

 

En este caso si no te encuentras al día en tus pagos, el servicio estará propenso a suspenderse y que te cobren una reconexión, por eso si necesitas ponerte al día en tus recibos, el pago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM.jpeg

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte.

3 RESPUESTAS 3
ODeLaRouse
ODeLaRouse
ODeLaRouse
Principiante
7
16-04-2020
1
0
Principiante

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB

En Claro somos solidarios con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

 

fracc.jpg

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB ¿?

Hola, Hermano.

 

Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente.

 

Ahora, en su momento Claro te colocaba a esa modalidad con la finalidad de que no te quedarás sin servicio como una forma de ayudar a los clientes; sin embargo, eso ya no debería pasar.

 

En este caso si no te encuentras al día en tus pagos, el servicio estará propenso a suspenderse y que te cobren una reconexión, por eso si necesitas ponerte al día en tus recibos, el pago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM.jpeg

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte.

Maryo
Maryo
Maryo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB ¿?

hoy realizare mi pago de la deuda total, en cuanto tiempo me reponen mis gbts. lo necesito urgente por mis clases

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.