Technics
Technics
Technics
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué me llegan SMS de deuda si estoy al día con mi servicio IFI?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué me llegan mensajes de deuda si esitoy al día y en medio que normalmente cancelo no fi d

Hola @Technics ¿qué tal?

 

Algunas veces el sistema tarda en actualizar el estatus de los pagos, te recomiendo que hagas caso omiso si te llegan mensajes de que tienes una deuda, ya que si has pagado no afectaría en nada. Si quieres estar más tranquilo puedes ingresar a la app Mi Claro para validar tu pago.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te confirmen el pago de tu servicio.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué me llegan mensajes de deuda si esitoy al día y en medio que normalmente cancelo no fi d

Hola @Technics 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te dirán si cuentas con una deuda.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por qué me llegan mensajes de deuda si esitoy al día y en medio que normalmente cancelo no fi d

Hola!

 

Es probable que tengas alguna deuda en algún servicio que ya no esté activo te sugiero que te comuniques con el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué me llegan mensajes de deuda si esitoy al día y en medio que normalmente cancelo no fi d

Hola @Technics ¿qué tal?

 

Algunas veces el sistema tarda en actualizar el estatus de los pagos, te recomiendo que hagas caso omiso si te llegan mensajes de que tienes una deuda, ya que si has pagado no afectaría en nada. Si quieres estar más tranquilo puedes ingresar a la app Mi Claro para validar tu pago.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te confirmen el pago de tu servicio.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: Por qué me llegan mensajes de deuda si esitoy al día y en medio que normalmente cancelo no fi d

Son mensajes masivos que Claro manda para recordar a los clientes que un recibo está por vencer. Pero si no estás de acuerdo puedes llamar al 123 y solicitar que no te envíen, asimismo, si no estás de acuerdo puedes poner un reclamo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,211 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.