Me han facturado mal el mes de mayo y junio debido a que me cobran el servicio de telefonía, pero tengo problemas técnicos desde mayo del 2020. Llamo a la operadora y no me contestan, también he mandado muchos mensajes a atención al cliente debido a que en junio me facturan el 50% de mi factura y aun así me han cobrado la telefonía sabiendo que aún tengo este problema. Pagué esos recibos por temor al corte, pero ahora me facturan julio y sigue el monto del servicio de telefonía fija cuando sigo teniendo problemas y no me responde la operadora. Además, me cobran un monto de una factura posterior a la de junio pero ya pagué el monto total de esa factura.
¿Dónde puedo realizar mi reclamo? ¿Me podrán otorgar algún descuento para el mes de julio por no utilizar el teléfono y a la ves la devolución de mi dinero del mes de mayo? Mi servicio es un dúo de internet y telefonía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lamentablemente no creo que puedan hacerte un descuento en tu facturación ya que no has reportado el problema a pesar que has estado comunicándote con Claro. Lo que debiste hacer en su momento si no recibías la atención por parte de la operadora, es poner tu reclamo inmediatamente, eso lo puedes hacer online, por aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ahora, lo que debes hacer es buscar la forma de solucionar el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte
Hola amigo,
Lamentablemente no creo que puedan hacerte un descuento en tu facturación ya que no has reportado el problema a pesar que has estado comunicándote con Claro. Lo que debiste hacer en su momento si no recibías la atención por parte de la operadora, es poner tu reclamo inmediatamente, eso lo puedes hacer online, por aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ahora, lo que debes hacer es buscar la forma de solucionar el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte
Buenos días estimado.
Lo más probable es que se te facture correctamente en el siguiente mes. Esto se debe quizás a la coyuntura. Si no te responden por ninguna vi a, te recomiendo que uses las redes sociales como Facebook e Instagram, enviando tu reclamo, foto del recibo mal facturado.
Suerte!
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Bendiciones
Bueno lamento tus problemas pero para claro hasta que ellos no hayan verificado el problema con sus técnicos no harán ningún tipo de devolución además el cobro del servicio igual te lo harían tanto si lo usaras como si no lo hicieras(incluye si tienes averías en el equipo) así esta especificado en todo contrato y por ultimo desde marzo hasta mayo se han presentado una infinidad de problemas en los servicios de claro que hasta la fecha no se pronuncia adecuadamente para responder por ellos, sin mas que decir te sugiero que verifiques si realmente entraron tus quejas por imbox sino tendrás que tener pruebas grabadas(vídeo de la llamada a detalle incluyendo la contestadora o que te corte la llamada) o screenshot de las respuestas sin entrar al imbox