Hace 3 días pague todos mis recibos pendiente de pago y el día de hoy me hacen un cargo de Niubiz y no logro entender sobre qué es si yo ya pague lo pendiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ernesto,
No queda claro si tú tiene un contrato de débito recurrente con NIUBIZ, y lo que se entiende es que pagaste antes del débito todas tus deudas, te recomiendo verificar primero tu contrato con Niubiz.
Te adjunto el link de los TERMINOS Y CONDICIONES PARA TRANSACCIONES RECURRENTES de NIUBIZ,
https://www.visanet.com.pe/mundovisanet/admin/assets/documentos/4e7aed137f85dd4db0cd47be0131d0cc.pdf
Así mismo te recomiendo puedas contactarte con los asesores correspondientes para la solución de tu caso, recuerda que la comunidad está comprendida por clientes como tú.
Si mi respuesta te ha ayudado, regálame un like y acéptala como solución,
Saludos.
Hola Ernesto,
No queda claro si tú tiene un contrato de débito recurrente con NIUBIZ, y lo que se entiende es que pagaste antes del débito todas tus deudas, te recomiendo verificar primero tu contrato con Niubiz.
Te adjunto el link de los TERMINOS Y CONDICIONES PARA TRANSACCIONES RECURRENTES de NIUBIZ,
https://www.visanet.com.pe/mundovisanet/admin/assets/documentos/4e7aed137f85dd4db0cd47be0131d0cc.pdf
Así mismo te recomiendo puedas contactarte con los asesores correspondientes para la solución de tu caso, recuerda que la comunidad está comprendida por clientes como tú.
Si mi respuesta te ha ayudado, regálame un like y acéptala como solución,
Saludos.
Yo me afilié al débito automático desde hace unos meses, pero lamentablemente el cargo no se hace en la fecha y hasta por muchos momentos no se hizo y tuve que hacerlo manualmente. Ahora me extraña que después de ponerme al día, pago todo y después de hagan el cargo automático. Realmente esto para mi es una burla.
Hermano,
En la Comunidad somos clientes, te puedo recomendar que vayas a un medio de atención de Claro, puede ser el inbox del Facebook Claro, la atención es mucho mejor.
Saludos
Dieguin