Ernesto12
Ernesto12
Ernesto12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-08-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me hacen el cargo automático de Niubiz si ya pagué mis recibos hace 3 días?

Hace 3 días pague todos mis recibos pendiente de pago y el día de hoy me hacen un cargo de Niubiz y no logro entender sobre qué es si yo ya pague lo pendiente. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: ¿Porqué me hacen el cargo automático de Niubis? Si ya pague mis recibos hace 3 días

Hola Ernesto,

 

Al parecer se trata de una suscripción, te recomiendo que solicites el registro en la black list, esto para que no se te hagan cobros por estos servicios adicionales.

 

Por otro lado, el mejor lugar donde puedes solicitar esto, es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: ¿Porqué me hacen el cargo automático de Niubis? Si ya pague mis recibos hace 3 días

Hola Ernesto,

 

Al parecer se trata de una suscripción, te recomiendo que solicites el registro en la black list, esto para que no se te hagan cobros por estos servicios adicionales.

 

Por otro lado, el mejor lugar donde puedes solicitar esto, es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Ernesto12
Ernesto12
Ernesto12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-08-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Porqué me hacen el cargo automático de Niubis? Si ya pague mis recibos hace 3 días

Yo me afilié al débito automático desde hace unos meses, pero lamentablemente el cargo no se hace en la fecha y hasta por muchos momentos no se hizo y tuve que hacerlo manualmente. Ahora me extraña que después de ponerme al día, pago todo y después de hagan el cargo automático. Realmente esto para mi es una burla.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porqué me hacen el cargo automático de Niubis? Si ya pague mis recibos hace 3 días

Hermano, 

 

En la Comunidad somos clientes, te puedo recomendar que vayas a un medio de atención de Claro, puede ser el inbox del Facebook Claro, la atención es mucho mejor.

 

Saludos

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,310 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.