Pinguino2020
Pinguino2020
Pinguino2020
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me ha venido un monto de 710 soles en un plan de 95 soles mensuales?

Necesito el detalle de la facturación de mi última factura del número registrado a mi nombre XXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1278
21-10-2016
723
548
Leyenda

Re: Detalle de facturación de mi última factura del número registrado a mi nombre 951705223

Hola,

Puedes verificar el detalle descargando el recibo desde tu correo o ingresando por la web o la app a Mi Claro, normalmente el incremento en los recibos son debidos a adicionales como compra de paquetes o quizás alguna suscripción, ese detalle lo vez en tu recibo, de lo contrario te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor te ayudará a aclarar tu consulta. 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1278
21-10-2016
723
548
Leyenda

Re: Detalle de facturación de mi última factura del número registrado a mi nombre 951705223

Hola,

Puedes verificar el detalle descargando el recibo desde tu correo o ingresando por la web o la app a Mi Claro, normalmente el incremento en los recibos son debidos a adicionales como compra de paquetes o quizás alguna suscripción, ese detalle lo vez en tu recibo, de lo contrario te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor te ayudará a aclarar tu consulta. 

Saludos.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Detalle de facturación de mi última factura del número registrado a mi nombre XXXX

Hola que tal, para que recibas ayuda profundamente y puedas resolver ese problema lo mejor seria que te acerques a una de las agencias claro y puedas reportar el problema del exceso del monto a pagar o llamar al 123 

espero haberte ayudado te agradeceria que le des like a mi comentario Emoticono feliz

8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR