Me ha estado viniendo un cobro de 92 soles, el primer mes pague 72 después me cambie al plan de 30 Mbps y me dijeron que era plan de 80 soles mensuales. Pero me ha estado viniendo por 3 meses 90 soles después 92 y ahora otra vez 90, cuando solo tiene que venirme 80 he estado llamando a Claro pero no contestan nunca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso, solo tú puedes saber el motivo por el cual tu facturación no ha llegado con el monto pactado.
Puede ser que hayas generado adicionales, que tengas algíun tipo de bloqueo o algo parecido, esto hace que tu factura se pueda alterar como es tu caso.
Te recomiendo que revises el detalle de la factura por el app de Mi Claro, aquí vas a poder descargarla y ver exactamente el motivo de los cobros.
De igual forma, en caso notes algún cobro que no reconozcas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Si es un error de Claro te hará el ajuste inmediatamente amig@ estoy seguro. ¡Saludos!
Hola,
En este caso, solo tú puedes saber el motivo por el cual tu facturación no ha llegado con el monto pactado.
Puede ser que hayas generado adicionales, que tengas algíun tipo de bloqueo o algo parecido, esto hace que tu factura se pueda alterar como es tu caso.
Te recomiendo que revises el detalle de la factura por el app de Mi Claro, aquí vas a poder descargarla y ver exactamente el motivo de los cobros.
De igual forma, en caso notes algún cobro que no reconozcas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Si es un error de Claro te hará el ajuste inmediatamente amig@ estoy seguro. ¡Saludos!
Mi servicio es de Claro hogar de teléfono y Internet , al principio me tenía plan de 15 mbpl después al siguiente cambie a plan de 30 mbpl me dijeron que ese plan solo se paga 80 mensuales, pero después me vino 90 y 92 y este mes otra 90 cuando se supone que solo tiene que venirme 80 xq en mi cargo solo aparece esa cantidad mis servicios son de Internet y telefonía alambricos, ase no tiene xq llegarme de mas en el recibo es un exceso, llamo a claro mando mensajes pero nada no responden que solucion puedo obtener?
Mi servicio es claro hogar de teléfono y Internet, primero tenia plan de 15 mbpl después cambié a 30 mbpl en el cual me dijeron que solo se paga 80 mensual, entonces acepte y después me vino en el recibo 90 y 92 y otra vez 90 es un precio elevado, llamo a claro mando mensajes y nadie responde, mis servicios de Internet y telefonía son alambricos, quisiera una solución,.xfavor