LuisValdivieso
LuisValdivieso
LuisValdivieso
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me figura en los pagos “Cancelado parcialmente”?

Explicó mi caso.


Presento una deuda general de un monto total, hice el pago de una parte fraccionada con una tarjeta de crédito. Luego de realizar el pago la deuda se redujo, la operación fue exitosa recibiendo un correo del mismo Claro y de la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de actualizar la página sale nuevamente la opción de pagar la parte fraccionada, pero con un mensaje que dice “CANCELADO PARCIALMENTE”. Quiero entender que el pago se hizo, pero porque me sigue apareciendo la opción para pagar lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me figura en los pagos CANCELADO PARCIALMENTE

Hola,


El mensaje que hace referencia a “Cancelado parcialmente”, quiere decir que todavía está en proceso. Normalmente los bancos demoran entre 1 o 2 días hábiles como máximo para que los pagos terminen de efectuarse. De todas maneras, tu sustento o evidencia es el comprobante que te ha llegado a tu correo.


No tienes que preocuparte, pero si gustas puedes comunicarte con tu banco o también para cerciorarte, escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me figura en los pagos CANCELADO PARCIALMENTE

Hola,


El mensaje que hace referencia a “Cancelado parcialmente”, quiere decir que todavía está en proceso. Normalmente los bancos demoran entre 1 o 2 días hábiles como máximo para que los pagos terminen de efectuarse. De todas maneras, tu sustento o evidencia es el comprobante que te ha llegado a tu correo.


No tienes que preocuparte, pero si gustas puedes comunicarte con tu banco o también para cerciorarte, escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 950 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.