Giancito3
Giancito3
Giancito3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me facturan demasiado?

En el mes de abril me facturaron 115 que es de mi plan y del teléfono, de mi plan pago 40 y del teléfono 75 lo cual ya venció pero pagué del teléfono más no de mi plan lo cual en mi recibo me llegó por 115, ¿nuevamente me cobraron del teléfono?

 

Pero también cuento con internet en casa que es 55 lo que pago mensual.

 

El monto para pagar me llegó por 180.00, traté de comunicarme al 123 y nada y envié un correo a Claro pero tampoco me responden.

 

¿Qué podría hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por qué me facturan demasiado

Hola @Giancito3,

 

Mi recomendación es que descargues la aplicación de Mi Claro para que verifiques el detalle de tu recibo, aquí vas a ver todos los conceptos del cobro que te han realizado, probablemente has tenido un bloqueo o has generado adicionales, pero la única persona que puede comprobar eso, serías tú, ya que solo tú tienes acceso a esa información.

 

Si notas algo raro que no debió ser facturado, te recomiendo acudir al inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ayudarte desde ya.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por qué me facturan demasiado

Hola @Giancito3,

 

Mi recomendación es que descargues la aplicación de Mi Claro para que verifiques el detalle de tu recibo, aquí vas a ver todos los conceptos del cobro que te han realizado, probablemente has tenido un bloqueo o has generado adicionales, pero la única persona que puede comprobar eso, serías tú, ya que solo tú tienes acceso a esa información.

 

Si notas algo raro que no debió ser facturado, te recomiendo acudir al inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ayudarte desde ya.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.