Giancito3
Giancito3
Giancito3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me facturan demasiado?

En el mes de abril me facturaron 115 que es de mi plan y del teléfono, de mi plan pago 40 y del teléfono 75 lo cual ya venció pero pagué del teléfono más no de mi plan lo cual en mi recibo me llegó por 115, nuevamente me cobraron del teléfono?? Pero también cuento con internet en casa que es 55 lo que pago mensual. El monto para pagar me llegó por 180.00, traté de comunicarme al 123 y nada y envié un correo a Claro pero tampoco me responden. ¿Qué podría hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Por qué me facturan demasiado

Hola @Giancito3,

 

Mi recomendación es que descargues la aplicación de Mi Claro desde la Play Store o App Store, para que verifiques el detalle de tu recibo o por medio de la página web de Mi Claro descarga el recibo y vas a verificar el monto diferente, ya que es un poco raro lo que te están cobrado.

 

Si notas algo raro que no debió ser facturado, te recomiendo acudir al inbox de las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Por qué me facturan demasiado

Hola @Giancito3,

 

Mi recomendación es que descargues la aplicación de Mi Claro desde la Play Store o App Store, para que verifiques el detalle de tu recibo o por medio de la página web de Mi Claro descarga el recibo y vas a verificar el monto diferente, ya que es un poco raro lo que te están cobrado.

 

Si notas algo raro que no debió ser facturado, te recomiendo acudir al inbox de las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR