Hola, @Claudyana.
Bueno, no hay mucho que decirte, ya que nadie podría saber los motivos por los cuales te está llegando importes altos en tu facturación.
Lo que si te puedo recomendar, es verificar en el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tu factura y sabrás los motivos del porque te ha llegado un importe alto.
En caso notes que algo no corresponde y no estás de acuerdo con el importe, te recomiendo comunicarte con Claro, ellos podrán ayudarte, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Puede ser por un corte y reconexión de tu línea o por impuestos. Verifica tu factura electrónica.
Hola, @Claudyana.
Bueno, no hay mucho que decirte, ya que nadie podría saber los motivos por los cuales te está llegando importes altos en tu facturación.
Lo que si te puedo recomendar, es verificar en el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tu factura y sabrás los motivos del porque te ha llegado un importe alto.
En caso notes que algo no corresponde y no estás de acuerdo con el importe, te recomiendo comunicarte con Claro, ellos podrán ayudarte, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Mi plan es de 61soles y me estan cobrando 79 nesecito me atiendan yo estoy al dia y no tengo adicionales
Nesecito que m llamen y me expliquen esta tonteria
Nesecito que me llamen y me expliquen esta tonteria