EduMendez
EduMendez
EduMendez
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

Llevo todo el mes tratando de comunicarme con Claro y no me dan respuesta.

 

Mi factura mensual es de 65 y me están cobrando 165 por mes, agregando 100 soles de más.

 

Según en la factura online dice que es por cargo de equipo, pero cuando yo renové por este equipo pague 225 adicionales y también de plan al que tengo actualmente. Según el contrato no menciona un pago mensual por el equipo porque por eso me cobraron los 225 más mi cambio de plan que era mayor. Necesito una respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

Amigo, al parecer no te explicaron bien como era el tema de la renovación.

 

Los S/225 que pagaste fue la cuota inicial por el equipo, hay algunos equipos que por ser un poco más caritos te solicitan una cuota inicial para poder adquirirlo. Y ya lo que estás pagando mensualmente es tu cargo fijo de S/65 + la cuota del equipo que vendría a ser los S/100 soles que mencionas. A menos que sea uno de los equipos más antiguos, no creo que alguno te cueste al contado S/225.00.

 

Te recomiendo igual seguir insistiendo por el Inbox del Facebook de Claro para que te puedan dar la info más completa.Mujer guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

Hola @EduMendez ¿Qué tal?

 

Amig@ de verdad que se lo molesto que puede llegar a ser tener un "Cargo Adicional" por algo que tú no has contratado, primero te pido que revises tu contrato para que entiendas como funciona, te explicaré un poco de cómo funcionan los contratos de Claro.

 

Cuando tu compras un equipo a cuotas o al contado en renovación Claro te lo deja a un súper descuento porque estás renovando, te pueden pedir una Inicial o puedes pagarlo al contado pero eso no significa que ya te puedas salir del contrato ni bajar el plan ya que si lo haces Claro te cobra algo que se llama "Reintegro de Equipo" que dependiendo del plan que estás bajando te cobran un proporcional de eso amig@.

 

Como ejemplo te pongo uno: Yo renové al contado un equipo que costaba S/1000 en renovación lo compro en S/400 ya pagué mi equipo pero debido a que es una promoción debo mantener mi plan y seguir con Claro, si yo decidiera bajar mi plan ellos estarían cobrándome un proporcional dependiendo del plan mientras más bajo me cobrarán más. 

 

Además, el equipo estaba S/1000 y yo lo adquirí a S/400, quiere decir que falta pagar la diferencia y Claro me lo pone en cuotas, que es probable lo que te están cobrando a ti. 

 

Igualmente si no es tu caso y ya cumpliste tu contrato completamente puedes comunicarte con Claro para que te ayuden a realizar el ajuste por error, puedes hacerlo por medio de Facebook o Twitter .

 

Espero de verdad puedas solventar tu inconveniente, se paciente amig@ los canales de atención están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia".

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

Amigo, al parecer no te explicaron bien como era el tema de la renovación.

 

Los S/225 que pagaste fue la cuota inicial por el equipo, hay algunos equipos que por ser un poco más caritos te solicitan una cuota inicial para poder adquirirlo. Y ya lo que estás pagando mensualmente es tu cargo fijo de S/65 + la cuota del equipo que vendría a ser los S/100 soles que mencionas. A menos que sea uno de los equipos más antiguos, no creo que alguno te cueste al contado S/225.00.

 

Te recomiendo igual seguir insistiendo por el Inbox del Facebook de Claro para que te puedan dar la info más completa.Mujer guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

joshua4
joshua4
joshua4
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

 
joshua4
joshua4
joshua4
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me están cobrando más de lo que es mi plan mensual?

PORQUE ME SALE PARA RESPONDER EL ALIAS DE OTRA PERSONA, POBRECITA CON LO QUE DICHO jijijijiji

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,478 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.