¿Por qué me están cobrando los mensajes de texto del mes anterior? Si en mi plan los mensajes de texto indica que son ilimitados, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pedrito4.
Los mensajes ilimitados son a nivel nacional, tendrías que validar que no hayan mandado mensajes internacionales o en todo caso, tendrías que validar que el cobro de los mensajes no corresponda a servicios por suscripción tipo horóscopo, juegos o cosas así (si te llegan ese tipo de mensaje respóndelos con la palabra "salir" para que ya no te cobren.
De no ser ninguno de estos motivos tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen tu plan y reporten ese inconveniente.
Un gusto.
Hola, @pedrito4.
Los mensajes ilimitados son a nivel nacional, tendrías que validar que no hayan mandado mensajes internacionales o en todo caso, tendrías que validar que el cobro de los mensajes no corresponda a servicios por suscripción tipo horóscopo, juegos o cosas así (si te llegan ese tipo de mensaje respóndelos con la palabra "salir" para que ya no te cobren.
De no ser ninguno de estos motivos tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen tu plan y reporten ese inconveniente.
Un gusto.
hola
recuerda que los planes traen sms , para uso de nivel nacional , en tu boleta saldria a que numero escribiste explicandoete la descripcion de tu cobro adicional , ya sea por un sms al extranjero o un sms por cobrar (esos servicios de chistes , horscopos , recetas , etc) , si tienes usos de esos reponde SALIR , para que te desuscribas y puedas evitar cobros proximos .