Necesito saber por qué me están cobrando demasiado si estoy al día en los pagos, en mi recibo no detalla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @4420Silva ¿Qué tal?
Siento mucho tu molestia, pero primero que nada quiero ayudarte un poco a revisar tu "Factura", a ver muchas veces viene más de una página a partir de la segunda página comienzan a detallar todo.
También te sugiero revisar los "Topes De Consumo"; Si lo tienes en "Abierto" ó "Adicional" podrías estar generando consumos adicionales a tu plan, acá tienes información sobre los "Topes de Consumo":
Si deseas cambiar el "Tope de consumo" lo puedes hacer por Mi Claro.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/tope-de-consumo-automatico/
Ingresa a tu recibo en la App de Claro en la sección de "Pagos" o por la Página WEB Aquí.
Acá te dejo un ejemplo de como se detallan los consumos en este caso en la sección de "Consumos Adicionales".
Si despúes de detallar bien tu "Recibo" hay cargos que tu no hiciste, comunícate con Claro amig@.
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Espero te ayude. ¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @4420Silva ¿Qué tal?
Siento mucho tu molestia, pero primero que nada quiero ayudarte un poco a revisar tu "Factura", a ver muchas veces viene más de una página a partir de la segunda página comienzan a detallar todo.
También te sugiero revisar los "Topes De Consumo"; Si lo tienes en "Abierto" ó "Adicional" podrías estar generando consumos adicionales a tu plan, acá tienes información sobre los "Topes de Consumo":
Si deseas cambiar el "Tope de consumo" lo puedes hacer por Mi Claro.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/tope-de-consumo-automatico/
Ingresa a tu recibo en la App de Claro en la sección de "Pagos" o por la Página WEB Aquí.
Acá te dejo un ejemplo de como se detallan los consumos en este caso en la sección de "Consumos Adicionales".
Si despúes de detallar bien tu "Recibo" hay cargos que tu no hiciste, comunícate con Claro amig@.
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
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Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
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Espero te ayude. ¡Saludos!
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Hola, @4420Silva.
Te cuento que el detalle del recibo siempre se visualiza en la parte final. Te recomiendo descargar tu recibo desde tu App Mi Claro, en la sección "pagos", ahí podrás visualizar mejor tus recibos.
También te sugiero revisar tu Límite de consumo, ya que puede que esté en Adicional y esto esté generando los adicionales.
Si en tu recibo encuentras un servicio que no hayas solicitado y con el que no estés conforme, puedes escribirle a los chicos de Atención al Cliente por sus canales virtuales para que ellos te puedan asesorar con el inconveniente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤