ozzyperu
ozzyperu
ozzyperu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran una cuota ya pagada? No puedo pagar mi cuota actual por la web

Me están cobrando una cuota ya pagada y no puedo pagar mi cuota actual por la web porque me obligan a pagar ambas.
Me llamaron de Claro para decirme que pague, le expliqué el problema y me dijo que lo estaba informando pero hasta ahora no hay solución, sinceramente no creo que hayan informado nada, por favor solucionen este problema para poder pagar, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran una cuota ya pagada? No puedo pagar mi cuota actual por la web

Hermano, Ozzy.

 

Si ya pagaste la cuota no tendrían que cobrártela nuevamente, ¿has validado que esa cuota que mencionas es la que se está repitiendo? De todas maneras sería bueno que lo valides por la app Mi Claro.

 

Mi recomendación es que con el voucher de pago que has recibido te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda hacer una validación de pago y te ayuden a eliminar ese recibo que te impide pagar tu recibo actualmente, verás que podrán solucionarlo, capaz sea un error que se produjo y no pasó, pero con tu evidencia podrás solucionarlo.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran una cuota ya pagada? No puedo pagar mi cuota actual por la web

Hermano, Ozzy.

 

Si ya pagaste la cuota no tendrían que cobrártela nuevamente, ¿has validado que esa cuota que mencionas es la que se está repitiendo? De todas maneras sería bueno que lo valides por la app Mi Claro.

 

Mi recomendación es que con el voucher de pago que has recibido te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda hacer una validación de pago y te ayuden a eliminar ese recibo que te impide pagar tu recibo actualmente, verás que podrán solucionarlo, capaz sea un error que se produjo y no pasó, pero con tu evidencia podrás solucionarlo.

 

Dieguin

ozzyperu
ozzyperu
ozzyperu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me cobran una cuota ya pagada? No puedo pagar mi cuota actual por la web

No puedo pagar por la app del banco porque te obliga a pagar la mas antigua para luego pagar las que siguen. La antigua es la que ya se pago y tengo el correo del banco de confirmacion. Quiero pagar la ultima y no puedo por eso. Solucionen por favor, gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 893 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.