Cobro se servicio no solicitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Entiendo que has validado en la app de Mi Claro este servicio, pero lo que si me queda duda si es que te están cobrando un servicio que no sabes cuál es dentro de tu propio "servicio", o es un nuevo número que nunca has sacado, si es así, tienes que hacer un reclamo por desconocimiento de servicio.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano,
Entiendo que has validado en la app de Mi Claro este servicio, pero lo que si me queda duda si es que te están cobrando un servicio que no sabes cuál es dentro de tu propio "servicio", o es un nuevo número que nunca has sacado, si es así, tienes que hacer un reclamo por desconocimiento de servicio.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin