El mes de febrero ya fue cancelado y tengo el voucher del pago realizado, pero en mi recibo del mes de marzo me salió nuevamente febrero, por lo que estoy buscando la forma de contactarme y pedir que se revise lo de febrero y poder pagar solo lo de marzo, pero no hay ningún tipo de comunicación. Ahora ya me pasaron al modo SERVICIO DE EMERGENCIA por la deuda ocasionada por la empresa, ya que en ningún momento yo me he negado a pagar. Esto genera un malestar con el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Edu102
Raraso que te estén cobrando por un recibo que ya pagaste.
Mira, lo que tienes que hacer en ese caso, es descargar el comprobante de pago que seguro te ha llegado a tu correo electrónico, y si lo hiciste en algún establecimiento, te dan un voucher. Con ese sustento comunícate con Claro para que ellos realicen una validación de pago y lo soluciones cuanto antes, asimismo vuelvas a tener tu servicio completo.
Slds.
Hola, @Edu102
Raraso que te estén cobrando por un recibo que ya pagaste.
Mira, lo que tienes que hacer en ese caso, es descargar el comprobante de pago que seguro te ha llegado a tu correo electrónico, y si lo hiciste en algún establecimiento, te dan un voucher. Con ese sustento comunícate con Claro para que ellos realicen una validación de pago y lo soluciones cuanto antes, asimismo vuelvas a tener tu servicio completo.
Slds.