VERONICA1
VERONICA1
VERONICA1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
31-08-2017
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran en una fecha incorrecta?

Estimados,
 
El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equipo con plan y me dijeron que lo use al dia sgte 14/07 por que inicia el periodo.
 
Sírvase explicar el método de su facturación; debido que señala en el recibo : emitido el 14/07 ; período del 14/06 al 13/07 y yo lo active el 14/07. Cobran por adelantado?
 
Agrazco su atención.
 
Verónica García de la A.
 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Estimados, El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equ

¡Hola!

 

En primer lugar le recomiendo que por  su seguridad no publique sus nombres completos o número de documento nacional de identidad.

 

Respecto a su consulta, si en el recibo  señala "emitido el dia 14" es suficiente para saber que tiene UN CICLO 14, por lo tanto la facturacion inicia el 14 y cierra el dia 13.

 

Sí, el cargo fijo se COBRA POR ADELANTADO:

 

por adelantado.jpg

 

Mayor informacion: http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/

 

Saludos Robot loco

 

 


VERONICA1 escribió:
Estimados,
 
El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equipo con plan y me dijeron que lo use al dia sgte 14/07 por que inicia el periodo.
 
Sírvase explicar el método de su facturación; debido que señala en el recibo : emitido el 14/07 ; período del 14/06 al 13/07 y yo lo active el 14/07. Cobran por adelantado?
 
Agrazco su atención.
 
Verónica García de la A.
DNI 09830867

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estimados, El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equ

Hola @VERONICA1

 

Parece que el 14 es tu ciclo de facturacion y fue 13/07 el dia que lo compraste o el dia que se activo la linea, el cobro del 14/06 al 13/07 debe corresponder al cobro de 1 día de servicio ya que es prorrateado ¿Es correcto?

 

Adicional a esto deben estar cobrandote del 14/07 al 13/08, que es un ciclo completo.

 

Los ciclos son definidos segun grupos de usuarios, o muy parecido al dia de lectura que hacen las compañias de luz.

 

Espero haberte ayudado. Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Estimados, El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equ

¡Hola!

 

En primer lugar le recomiendo que por  su seguridad no publique sus nombres completos o número de documento nacional de identidad.

 

Respecto a su consulta, si en el recibo  señala "emitido el dia 14" es suficiente para saber que tiene UN CICLO 14, por lo tanto la facturacion inicia el 14 y cierra el dia 13.

 

Sí, el cargo fijo se COBRA POR ADELANTADO:

 

por adelantado.jpg

 

Mayor informacion: http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/

 

Saludos Robot loco

 

 


VERONICA1 escribió:
Estimados,
 
El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equipo con plan y me dijeron que lo use al dia sgte 14/07 por que inicia el periodo.
 
Sírvase explicar el método de su facturación; debido que señala en el recibo : emitido el 14/07 ; período del 14/06 al 13/07 y yo lo active el 14/07. Cobran por adelantado?
 
Agrazco su atención.
 
Verónica García de la A.
DNI 09830867

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,669 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.