Buenas tardes, estoy registrada con el plan de 29.90. Sin embargo, en mi recibo me sale que debo pagar el monto de la imagen. A qué se debe eso si supuestamente mi tipo de límite de consumo es exacto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diana19991,
Te recomiendo que descargues tu recibo y en el detalle visualices el motivo.
Ten en cuenta que si es tu primer recibo, visualizarás un prorrateo del cargo fijo por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo.
Si tienes más dudas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te lo puedan aclarar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Diana19991,
Te recomiendo que descargues tu recibo y en el detalle visualices el motivo.
Ten en cuenta que si es tu primer recibo, visualizarás un prorrateo del cargo fijo por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo.
Si tienes más dudas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te lo puedan aclarar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola.
Una manera muy rápida de verificar si el plan postpago que elegiste no concuerda con el monto a pagar es a través de la descarga del recibo.
Si al momento de verificar o visualiza el recibo te figura montos a los cuales están disconforme comunícate al 123 para mayor detalle y soluciones.
Buen día.