Buenas tardes, estoy registrada con el plan de 29.90. Sin embargo, en mi recibo me sale que debo pagar el monto de la imagen. A qué se debe eso si supuestamente mi tipo de límite de consumo es exacto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diana19991
Te recomiendo que descargues tu recibo y en el detalle puedes visualizar el motivo. Ten en cuenta que si es tu primer recibo visualizarás un prorrateo del cargo fijo por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo.
Si tienes más dudas puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te lo puedan aclarar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Diana19991
Te recomiendo que descargues tu recibo y en el detalle puedes visualizar el motivo. Ten en cuenta que si es tu primer recibo visualizarás un prorrateo del cargo fijo por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo.
Si tienes más dudas puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te lo puedan aclarar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
HOLA
UNA MANERA MUY RAPIDA DE VERIFICAR SI EL PLAN POSTPAGO QUE ELEGISTE NO CONCUERDA CON EL MONTO A PAGAR ES A TRAVES DE LA DESCARGA DEL RECIBO.
SI AL MOMENTO DE VERIFICAR O VISUALIZA EL RECIBO TE FIGURA MONTOS A LOS CUALES ESTAN DISCONFORME COMUNICATE AL 123 PARA MAYOR DETALLE Y SOLUCIONES.
BUEN DIA