¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julio122,
Recuerda que en el foro todos somos usuarios como tú, te recomiendo que descargues la app de Mi Claro y puedas descargar tu recibo para que verifiques el detalle del mismo, el adicional regularmente es porque se han realizado compra de paquetes adicionales o navegación adicional.
Saludos.
Hola @Julio122,
Recuerda que en el foro todos somos usuarios como tú, te recomiendo que descargues la app de Mi Claro y puedas descargar tu recibo para que verifiques el detalle del mismo, el adicional regularmente es porque se han realizado compra de paquetes adicionales o navegación adicional.
Saludos.
hola @IVAN1985 ya lo revise y me cobran el serivicio de emergencia, pero no se supone que cortan el plan y activan el servicio de emergencia? porque me cobran los dos a la vez?
puedes subir una imagen para visualizarlo mejor?
Buenos días, ya que mencionas que te cobran S/ 49.78 y leyendo las lineas anteriores, estás usando el Servicio de estado de emergencia. ACTUALMENTE POR LA CONYUNTURA, OSIPTEL INDICO QUE LOS SERVICIO TELEFONICOS TIENE QUE ESTAR OPERATIVOS para que pueda llamar tener internet o enviar sms.
Si no cancelaste tu recibo de un mes pasado que es S/ 29.9, tu línea cae en un BLOQUEO POR COVID (usas el servicio pero con beneficios reducidos) ,y por este nuevo plan de emergencia te cobran S/ 19.9 y sumando los dos montos: 29.89 y 19.89 = 49.78, que es lo que se esta cobrando.