Pa_do_28
Pa_do_28
Pa_do_28
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me acreditaron paquetes de internet que no solicité?

Cuento con un plan fijo y tengo internet ilimitado. No fui yo quien solicitó los paquetes por ninguno de los medios que se permiten, el celular estaba cargando y no lo estaba usando cuando me llegaron 5 mensajes en los que me informaban que los montos de los paquetes activados serían cargados en mi próxima factura. 

 

Llamé al 123 donde me indicaron que la única persona que ha podido activar los paquetes soy yo!!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por qué me acreditaron paquetes de internet que no solicité?

¡Hola, Amigo!

 

Muchas veces pasa que activamos los paquetes de forma accidental y sin darnos cuenta, a mí me ha pasado

 

Ahora, si en tu caso fue de la manera que lo comentas, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Espero que lo resuelvas.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover❤  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por qué me acreditaron paquetes de internet que no solicité?

¡Hola, Amigo!

 

Muchas veces pasa que activamos los paquetes de forma accidental y sin darnos cuenta, a mí me ha pasado

 

Ahora, si en tu caso fue de la manera que lo comentas, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Espero que lo resuelvas.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover❤  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
EugenioLlanos19
EugenioLlanos19
EugenioLlanos19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me acreditaron paquetes de internet que no solicité?

Hola amiga a mi me sucedio lo mismo , lo que te pudiera aconsejar el mismo procedimeitno que hize por la via web a claro bot, y por ese medio solicitar un operador que te atienda por ahi, le mencionas que tienes consumos o compras de paquetes que ya no deseas que se te carguen a tu cuenta, y ese proceso es mas rapido, segun me indicaron esas compras de paquete de internet son mediante los sms que nos envian y a veces accidentalmente le damos aceptar y ahi se presentan estos problemas, espero haberte apoyado Emoticono muy feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 833 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.