Los recibos de Claro están saliendo mal, me arrojan información errónea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Recuerda que si en un futuro vuelves a tener un problema similar, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Me alegra que Claro pueda corregir su error respecto a la llamada a Holanda que comentas.
Saludos.
Te comento que si no estás de acuerdo con el monto facturado debes comunicarte con un asesor para que puedan validarlo, quizás se trate de un consumo adicional, alguna suscripción no reconocida o validen el error.
Puedes llamar al 123 desde tu móvil o escribir al ClaroBot, quizás necesitas ingresar un reclamo por Facturación, para que ese monto se congele y solo pagues la diferencia, recuerda que la respuesta tiene un plazo de 25 días y debes solicitar tu código de reclamo ingresado para que le hagas seguimiento.
¡Hola amigo!
Bueno es muy raro lo que comentas ya que en mi caso nunca me ha sucedido un error, debes de leer el detallado de la factura probablemente tengas algún adicional en caso de no reconocerlo o no entender tu recibo un asesor te podrá ayudar, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot es mucho más rápido la atención y lo puedes hacer desde la misma página de la comunidad.
📌 Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.
¡Qué tengas un lindo Martes!
Sonríele a la vida.
Hola,
Recuerda que si en un futuro vuelves a tener un problema similar, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Me alegra que Claro pueda corregir su error respecto a la llamada a Holanda que comentas.
Saludos.
Si tienes razón, llamé y me indicaron que fue un error de Claro y que lo iban a corregir, salió que llamé a Holanda!