El8
El8
El8
Principiante
3
19-10-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué los recibos de Claro están detallando información y montos erróneos?

Los recibos de Claro están saliendo mal, me arrojan información errónea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque los recibos de claro están detallando información y montos erro

Hola, 

 

Recuerda que si en un futuro vuelves a tener un problema similar, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Me alegra que Claro pueda corregir su error respecto a la llamada a Holanda que comentas.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque los recibos de claro están detallando información y montos erro

Te comento que si no estás de acuerdo con el monto facturado debes comunicarte con un asesor para que puedan validarlo, quizás se trate de un consumo adicional, alguna suscripción no reconocida o validen el error.

 

Puedes llamar al 123 desde tu móvil o escribir al ClaroBot, quizás necesitas ingresar un reclamo por Facturación, para que ese monto se congele y solo pagues la diferencia, recuerda que la respuesta tiene un plazo de 25 días y debes solicitar tu código de reclamo ingresado para que le hagas seguimiento.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque los recibos de claro están detallando información y montos erro

¡Hola amigo!

 

Bueno es muy raro lo que comentas ya que en mi caso nunca me ha sucedido un error, debes de leer el detallado de la factura probablemente tengas algún adicional en caso de no reconocerlo o no entender tu recibo un asesor te podrá ayudar, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot es mucho más rápido la atención y lo puedes hacer desde la misma página de la comunidad.

 

📌 Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

¡Qué tengas un lindo Martes! 

 

Sonríele a la vida. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque los recibos de claro están detallando información y montos erro

Hola, 

 

Recuerda que si en un futuro vuelves a tener un problema similar, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Me alegra que Claro pueda corregir su error respecto a la llamada a Holanda que comentas.

 

Saludos.

El8
El8
El8
Principiante
3
19-10-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Porque los recibos de claro están detallando información y montos erro

Si tienes razón, llamé y me indicaron que fue un error de Claro y que lo iban a corregir, salió que llamé a Holanda!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 816 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.