0118
0118
0118
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 días y no al mes?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?

Hola @0118

 

No siempre es así, recuerda que hay días de facturación, entonces desde que obtienes el servicio hasta el día de facturación, se paga solo por esos días.

 

Espero que todo esté bien en tu primera facturación.

 

Mucha suerte

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
384
06-08-2019
253
137
Leyenda

Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?

Hola!!! 

 

Eso es porque el sistema te da un ciclo de facturación y la fecha de vencimiento a los 15 días posteriores a que este se emita. El recibo se emite por todo un mes.

 

En Mi Claro app podrás conocer tu ciclo de facturación, sería bueno que lo revises para que lo comprendas mejor.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?

Hola @0118

 

No siempre es así, recuerda que hay días de facturación, entonces desde que obtienes el servicio hasta el día de facturación, se paga solo por esos días.

 

Espero que todo esté bien en tu primera facturación.

 

Mucha suerte

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?

Hay una opcion para cambiar tu facturacion pero la desventaja seria cuando haces el cambio de facturacion vuelves cliente nuevo

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
384
06-08-2019
253
137
Leyenda

Re: Por qué la primera factura de un plan llega a los 15 y no al Mes?

Hola!!! 

 

Eso es porque el sistema te da un ciclo de facturación y la fecha de vencimiento a los 15 días posteriores a que este se emita. El recibo se emite por todo un mes.

 

En Mi Claro app podrás conocer tu ciclo de facturación, sería bueno que lo revises para que lo comprendas mejor.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR