Katy221
Katy221
Katy221
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué la factura por renovación de equipo no ha llegado a mi correo?

Compre un equipo por renovación este mes, ya llego el equipo todo bien excepto que no ha llegado la factura por esta compra al correo que indicamos (revisamos hasta en spam y nada); intento comunicarme con Claro pero no me dan solución en ningún lado; la compra es como empresa. ¿En todo caso alguien sabe cuándo abrirán en Arequipa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué la factura por renovación de equipo no ha llegado a mi correo?

Hola hermana,

 

Esta factura te la dan al momento de recibir el equipo, o en su defecto te la mandan por correo.

 

Como mencionas que no ha llegado a tu correo, lo puedes solicitar aquí.

comprobante electronico.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿PORQUE LA FACTURA POR RENOVACIÓN DE EQUIPO NO HA LLEGADO A MI CORREO?

Hola,

 

Puedes entrar a https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/recibos/ y revisar si ya emitieron el recibo normalmente es de 2 a 4 días después que inicia tu plan. 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué la factura por renovación de equipo no ha llegado a mi correo?

Hola hermana,

 

Esta factura te la dan al momento de recibir el equipo, o en su defecto te la mandan por correo.

 

Como mencionas que no ha llegado a tu correo, lo puedes solicitar aquí.

comprobante electronico.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,345 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.