Compre un equipo por renovación este mes, ya llego el equipo todo bien excepto que no ha llegado la factura por esta compra al correo que indicamos (revisamos hasta en spam y nada); intento comunicarme con Claro pero no me dan solución en ningún lado; la compra es como empresa. ¿En todo caso alguien sabe cuándo abrirán en Arequipa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Esta factura te la dan al momento de recibir el equipo, o en su defecto te la mandan por correo.
Como mencionas que no ha llegado a tu correo, lo puedes solicitar aquí.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola,
Puedes entrar a https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/recibos/ y revisar si ya emitieron el recibo normalmente es de 2 a 4 días después que inicia tu plan.
Hola hermana,
Esta factura te la dan al momento de recibir el equipo, o en su defecto te la mandan por correo.
Como mencionas que no ha llegado a tu correo, lo puedes solicitar aquí.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin