csaleme
csaleme
csaleme
Principiante
2
08-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi celular xxxxx?

Me han cobrado más y todos los meses pago 99.90 porque lo saqué con control (tope) de datos. Este mes me han cobrado S/58.00 de más. No tengo por qué pagarlos pues no lo contraté así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1674
06-02-2019
1474
218
Leyenda

Re: Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi cel 988619726 ? (me cobraron

Hola, hermano.

Es difícil explicar el motivo del exceso ya que tendríamos que ver tu recibo.

A lo mejor has hecho alguna compra de paquetes autorizada por ti mismo o algo por el estilo hermano. Así que lo mejor será que te contactes por Claro Chat o redes sociales de Claro, los chicos podrán orientarte y leer detalladamente tu factura.

De haber algún problema con ello te ayudarán con una solución.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1674
06-02-2019
1474
218
Leyenda

Re: Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi cel 988619726 ? (me cobraron

Hola, hermano.

Es difícil explicar el motivo del exceso ya que tendríamos que ver tu recibo.

A lo mejor has hecho alguna compra de paquetes autorizada por ti mismo o algo por el estilo hermano. Así que lo mejor será que te contactes por Claro Chat o redes sociales de Claro, los chicos podrán orientarte y leer detalladamente tu factura.

De haber algún problema con ello te ayudarán con una solución.

Dieguin

csaleme
csaleme
csaleme
Principiante
2
08-04-2020
0
0
Principiante

No es solución porque hace 3 días intento comunicarme pero las líneas de Claro están ocupadas. Lo mismo con Claro-Chat

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores