Me han cobrado más y todos los meses pago 99.90 porque lo saqué con control (tope) de datos. Este mes me han cobrado S/58.00 de más. No tengo por qué pagarlos pues no lo contraté así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.
Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.
En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.
Saludos.
Dieguin
Hola, hermano.
¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.
Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.
En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.
Saludos.
Dieguin