csaleme
csaleme
csaleme
Principiante
1
08-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi celular xxxxx?

Me han cobrado más y todos los meses pago 99.90 porque lo saqué con control (tope) de datos. Este mes me han cobrado S/58.00 de más. No tengo por qué pagarlos pues no lo contraté así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi cel 988619726 ? (me cobraron

Hola, hermano.

 

¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.

 

Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.

 

vencimiento mi claro.png

 

En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.

 

Saludos.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué este mes no ha funcionado el control de datos que tenía mi cel 988619726 ? (me cobraron

Hola, hermano.

 

¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.

 

Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.

 

vencimiento mi claro.png

 

En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.

 

Saludos.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.