juanka12
juanka12
juanka12
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en mi recibo me llego con fecha 15 de julio adquiriéndolo el 25 de mayo?

Por qué en mi recibo me llego con fecha 15 de julio adquiriéndolo el 25 de mayo, falta aun tiempo para completar el mes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en mi recibo me llego con fecha 15 de julio adquiriéndolo el 25 de mayo?

Hermano,

Depende de tu ciclo de facturación, te recomiendo que lo verifiques desde la app Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo de facturación 16, todos lo días 16 de cada mes se emite mi factura y entre 15 a 20 días después de la emisión tengo que hacer el pago. En tu caso podría deberse a que tu servicio como fue adquirido no hace mucho, en esa factura que te ha llegado te estén solo cobrando los días que hiciste uso el servicio y recién te han asignado tu ciclo que deberá pagar en los días que te he mencionado.

Toda esa info lo verás en Mi Claro.


Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en mi recibo me llego con fecha 15 de julio adquiriéndolo el 25 de mayo?

Hermano,

Depende de tu ciclo de facturación, te recomiendo que lo verifiques desde la app Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo de facturación 16, todos lo días 16 de cada mes se emite mi factura y entre 15 a 20 días después de la emisión tengo que hacer el pago. En tu caso podría deberse a que tu servicio como fue adquirido no hace mucho, en esa factura que te ha llegado te estén solo cobrando los días que hiciste uso el servicio y recién te han asignado tu ciclo que deberá pagar en los días que te he mencionado.

Toda esa info lo verás en Mi Claro.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.